top of page
  • Foto del escritorSantiago Salguero

Avances de la filantropía comunitaria: El Cuarto Mosquetero destaca la apuesta del Movimiento de #FundacionesTerritoriales de Colombia



Encuentro Nacional de Fundaciones Territoriales en el Valle de Sibundoy

El Cuarto Mosquetero ha destacado los avances significativos en tejido social y filantropía comunitaria logrados en el reciente Encuentro Nacional de #FundacionesTerritoriales en el Valle de Sibundoy. Este evento reunió a 35 agentes de cambio para discutir acciones concretas destinadas a transformar varios territorios en Colombia.

En TerritoriA, estamos orgullosos de haber contribuido a este hito y de haber trabajado junto a la Fundación Putumayo Florece y otras organizaciones para impulsar el Movimiento de Fundaciones Territoriales. El evento abordó la importancia de construir relaciones horizontales, sostenibles y autónomas para fomentar el desarrollo a nivel comunitario y la creación de un fondo de regeneración territorial, un paso clave para financiar el desarrollo sostenible en Colombia.

Te invitamos a leer la nota completa en el sitio web de El Cuarto Mosquetero (haz clic aquí para ver) para conocer más detalles sobre este evento y su impacto​​. Queremos que nuestra comunidad esté al tanto de estos avances y se sienta inspirada a unirse a esta transformación para un desarrollo autónomo y sostenible.


Amplia más información en el programa 60 minutos de El Cuarto Mosquetero, donde nuestra coordinadora de Aprendizaje y Acompañamiento, Paula Jaime, comparte las sensaciones que dejó el Encuentro Nacional de Fundaciones Territoriales y los próximos pasos hacia el camino sostenible y autonomo que impulsa TerritoriA, en el siguiente link.


Participantes discuten acciones para el desarrollo sostenible en Colombia

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


nosotros-back.png

NOVEDADES

Noticias / Artículos

bottom of page